Te contamos cómo conservar adecuadamente tus productos:
Yogur griego: Llega recién elaborado todos los lunes a partir de las 15 hs, así tenés el mayor tiempo de consumo posible. Dura hasta 20 días aprox en heladera desde la fecha de elaboración. También se puede freezar. Para descongelarlo, pasalo a la heladera 24 hs antes de consumirlo y mezclalo bien antes de usar. Es normal que cambie un poco la textura.
Panes: Lo ideal es conservarlos en el freezer (evitá la heladera lo más posible). Cuanto más frío, mejor se conservan. Podés sacar la rodaja congelada y llevarla directo a la tostadora. Desde la fecha de elaboración, duran hasta 3 meses en el freezer.
Claras: En el envase vas a encontrar la fecha límite de conservación en heladera. Después de esa fecha, podés guardarlas hasta 3 meses en el freezer. Tip: podés fraccionarlas antes de congelarlas para usarlas más fácil.
Leches vegetales: Una vez abiertas, conservar en heladera hasta 5 días. Tip: si se acerca la fecha y todavía te queda bastante, podés freezarla en cubeteras y usar los cubitos en licuados o preparaciones.
Algunas de ellas tienen una textura diferente (principalmente las que solo poseen leche, agua y sal) ya que el agua no se mezcla completamente con la grasa de las almendras.